Más

    Readit para Windows Phone actualiza a su versión 2.0 con mejoras de rendimiento y batería

    Reddit es posiblemente la principal web de marcadores sociales y agregación de noticias en la que los usuarios son los principales protagonistas aportando ellos mimos el contenido. Gracias a esta plataforma hemos podido tener varias conversaciones con miembros de Microsoft como Panos Panay o Joe Belfiore. Por desgracia, en Windows Phone no disponemos de aplicación oficial de Reddit, pero si contamos con uno de los mejores clientes de terceros, Readit.

    Hoy una nueva actualización ha llegado a esta fantástica aplicación mejorando significativamente su rendimiento y disminuyendo notablemente el consumo de datos y batería. Los desarrolladores de Readit también han asegurado que se encuentran trabajando en la nueva aplicación universal que llegará próximamente con una nueva interfaz mucho más acorde con Windows 10.

    [wpapp url=77ca2a13-7a17-43bb-84c4-1cba1e514b78]

    La aplicación tiene un coste de 1,99 euros y está disponible para dispositivos con 512MB de RAM. Es cierto que puede parecer cara, especialmente si no soléis usar mucho Reddit, pero teniendo en cuenta las posibilidades de la aplicación y el compromiso de los desarrolladores con ella el precio está más que justificado.

    Además de mejoras de rendimiento y de consumo de batería y datos, con esta actualización se ha eliminado el historial de prueba de forma que podréis volver a probar la aplicación de nuevo, esta vez durante más tiempo. ¿Conocéis esta fantástica web? ¿Habéis probado Readit? ¿Qué opinión tenéis de la aplicación?

    Fuente | Reddit
    Vía | WinBeta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés