Más

    Nuevas imágenes y detalles de Windows 10 Mobile

    Windows 10 mobile es, no solo dentro del mundo de Microsoft, sino de la tecnología en general, una de las novedades más esperadas de este año 2015. La completa maduración de Microsoft en los sistemas operativos móviles y la demostración de que Microsoft va a por todas en el segmento móvil.

    Mejorando Windows 10 mobile

    Todos estamos esperando una nueva build que nos enseñe las novedades en las que el equipo de Microsoft está trabajando, ahora que sabemos que llegará después de Windows 10 para escritorio y que tienen más tiempo para acabarlo y pulirlo, ya que si habéis probado las builds hasta ahora se nota que aun queda mucho trabajo. Hoy se han filtrado nuevas imágenes de Windows 10 mobile, en las que obervamos algunos detalles.

    El apartado de Configuración es uno de los apartados con más quejas de las versiones de Windows Phone, comparado con el de otros SO móviles dejaba mucho que desear. Microsoft ha tomado nota y está mejorando su diseño, de forma que los usuarios se sientan mucho más cómodos.

    Poco a poco se va mejorando Windows 10 mobile, aun queda bastante para que salga la versión final y aun nos quedan muchas cosas nuevas por ver. Entre otras cosas tenemos que ver todas las novedades de Windows 10 que se atribuyen al nuevo hardware de Microsoft. No os perdáis todo lo que viene.

    Fuente | WMPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés