Más

    Comienza a llegar Minecraft Windows 10 Edition Beta a la tienda de Windows 10

    El pasado 4 de julio, durante la Minecon 2015, Mojang anunció la llegada de una nueva aplicación de Minectaft para el nuevo sistema operativo de Microsoft. Según comunicó Mojang dicha aplicación recibiría el nombre de Minecraft Windows 10 Edition Beta y estaría de forma gratuita para los más de 20 millones de usuarios de la versión PC del juego. Si no habíais comprado el juego no os preocupéis, durante la primera etapa de beta podréis comprar Minecraft Windows 10 Edition Beta por tan sólo 10 euros.

    Estamos a tan sólo unas horas del lanzamiento oficial de Windows 10 y muchas de las aplicaciones esperadas están empezando a hacer su aparición en la tienda, una de ellas, como hemos podido saber gracias a Windows Central, es Minecraft Windows 10 Edition Beta.

    ¿Compraste la versión de PC? Consigue tu código desde la web de Mojang

    Conseguir la aplicación es muy sencillo, únicamente tendremos que entrar en la web de Mojang, loguearnos con nuestra cuenta de Mojang, entrar en «Claim your free copy» y una vez estemos en la tienda de Microsoft canjearemos nuestro código.

    Minecraft Windows 10 Edition Beta es una aplicación que mezcla tanto elementos de la edición Pocket como de la versión para PC, estas son algunas de las novedades que incluye la aplicación:

    • Craftea, crea y explora con hasta siete amigos en Windows 10 Edition Beta, tanto en modo multijugador local como en el online con nuestros amigos de Xbox Live.
    • Juega con tus amigos tanto en el modo multijugador local como online gracias a una actualización gratuita que llegará poco después de su lanzamiento.
    • Múltiples opciones de control, podremos elegir con que jugar, bien con un mando, un teclado o incluso en modo táctil.
    • Graba y comparte tus partidas con el modo GameDVR.
    • Ayuda a mejorar el juego mediante los mecanismos de feedback.
    • Pollos, zombis, cerdos, barcos, esqueletos armados, patatas, chipirones, mesas de encantamientos, aldeanos, ovejas, golems de hierro, pociones, ghast, picos, zanahorias, y mucho más.

    Mojang indicó que esta aplicación cuenta con la coletilla de Beta ya que esperan que buena parte de su desarrollo se produzca gracias al feedback aportado por los millones usuarios de Windows 10, veremos cómo va evolucionando la aplicación. ¿Estáis preparados para Windows 10?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés