Más

    Razer ofrecerá el primer periférico de consumo de Intel RealSense

    La teoría detrás de los distintos elementos de seguridad es un caso que muchas veces difiere de la realidad. En el pasado ha habido sensores de huella dactilar que han sido burlados con relativa facilidad. También ha habido sensores de rostros que hacían uso de la cámara frontal de nuestros dispositivos (Hasta hace poco de una calidad muy baja) como patrón de desbloqueo. Microsoft ha presentado Windows Hello pero, ¿es realmente seguro?

    La tecnología Intel RealSense demuestra su seguridad ante el caso más complejo

    Windows Hello permite dos métodos de autenticación, mediante huella dactilar y mediante reconocimiento de iris. Este segundo método parece sacado de películas de ciencia ficción pero ya es posible. Las cámaras Intel RealSense ofrecen un reconocimiento avanzado no solo por su resolución sino por la profundidad a la que se encuentra el elemento al que está enfocando. Esto permite diferenciar distintos planos y trabajar de una manera mejor.

    Hace unos días os indicábamos que Windows Hello y la tecnología Intel RealSense había salido airosa de una prueba frente a gemelos. Técnicamente los gemelos a pesar de sus semejanzas disponen de un iris diferente y no debería haber sido un problema pero, ya se ha visto como la tecnología fallaba ante ciertos casos.

    Razer llevará las cámaras RealSense 3D al mercado de consumo

    La firma de periféricos gamer Razer ha confirmado que está trabajando con Intel para ofrecer el primer periférico de consumo con la tecnología de Intel. El objetivo de Razer es que la gente que realice directos a través de internet ofrezca mayor calidad a su audiencia y que dicha audiencia si dispone de un equipo de realidad virtual pueda experimentar la sensación de estar cerca de su personaje favorito.

    Intel Realsense y Razer muy pronto a la venta

    Múltiples posibilidades que surgen gracias al sistema de Intel RealSense y que esperamos poderos enseñar muy pronto gracias al trabajo junto a Razer. La tecnología aun dispone de infinitas posibilidades. La primera en aventurarse ha sido HP con su Sprout del que ya os mostramos algunas de las posibilidades que ofrece.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés