Más

    Ark: Survival Evolved está casi preparado para llegar a Xbox One

    Microsoft sabe que tienen que prestar más atención al catálogo de juegos de Xbox One, y por eso ya vimos en sus conferencias del E3 2015 del pasado mes de mayo y de la Gamescom de hace apenas un par de meses bastantes anuncios muy interesantes, todos relacionados con juegos y dirigidos a los usuarios de Xbox One que quieren usar la consola para jugar y disfrutar de nuevas IPs.

    Una de las novedades conocida durante dicho evento fue la confirmación de que uno de los juegos más de moda últimamente en internet, Ark: Survival Evolved, llegaría en un principio a Xbox One a través del nuevo servicio conocido como Game Preview Program, mediante el cual los usuarios podrían probar juegos en desarrollo. Sería el equivalente del Early Access de Steam.

    Ahora gracias a Areajugones sabemos que Wildcart, el estudio encargado del desarrollo de Ark, ha confirmado que la llegada de su esperado juego a Xbox One es inminente. Por lo tanto a falta de conocer una fecha para el lanzamiento, podemos sumar otro juegazo al cada vez más impresionante catálogo de Xbox One de cara a estas navidades.

    Para quien no sepa de qué trata Ark: Survival Evolved, os diré que es un juego de supervivencia en mundo abierto habitado por todo tipo de dinosaurios donde podremos colaborar con otros usuarios para construir casas, fabricar armas y armaduras e incluso entrenar a algunos dinosaurios para utilizarlos de montura.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés