Más

    Los usuarios de Xbox Live podrían ser compensados por las caídas del servicio en las últimas semanas

    Si hay una cosa de la que puede presumir Xbox Live es la estabilidad del servicio. La mayor parte del año no tiene ningún problema y resiste los diferentes ataques que intentan tumbar el servicio. Sin embargo, durante las últimas semanas ha habido problemas para acceder al servicio. Desde Microsoft son conscientes del problema y quieren resolverlo.

    Larry Hryb quiere compensar a los usuarios de Xbox Live

    Desde Microsoft no quieren que los usuarios que pagan el servicio Gold tengan problemas de cortes. Por eso Major Nelson, Larry Hryb, ha comentado a través de Reddit que están trabajando para compensar a los usuarios por los cortes que ha habido durante las últimas semanas.

    El departamento de Xbox no quiere que cada vez que haya un problema en el servicio Internet se llene de quejas de los usuarios y estarían trabajando en un nuevo sistema para poder compensar a los usuarios por las caídas. Hay que recordar que el servicio Xbox Live es muy robusto y que solo se han dado casos puntuales de caídas del servicio.

    Tendremos que esperar a ver como nos compensarán. Podría ser mediante descuentos especiales, ampliación del servicio de Xbox Live, algún juego gratuito mediante retrocompatibilidad o alguna otra idea que estén barajando en el equipo de Xbox. Lo interesante es que quieren que el usuario se sienta arropado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés