Más

    Conoce Forza MotorSport 6 Apex en un nuevo video

    Uno de los títulos de este año en PC será Forza Motorsport 6 Apex. Un juego que llegará muy pronto para PC y que quiere revolucionar los juegos de simulación en PC. En este video nos enseñan la opciones que vamos a tener disponibles en este juego.

    Forza Motorsport 6 Apex, un paseo por el juego

    Durante todo el video vais a poder apreciar múltiples opciones disponibles. En primer lugar, las opciones gráficas que tendremos y que podremos modificar. Microsoft ha escuchado las críticas y ofrece multitud de opciones, y las que quedan por venir, incluyendo la posibilidad de disfrutar de este juego a una resolución de pantalla 4K.

    https://vimeo.com/158670082

    También podemos ver los circuitos que habrá disponibles, algunos tan míticos como Yas Marina. La personalización alcanza el siguiente nivel en cuanto a la personalización de los coches. No solo hablamos de colores, también vinilos y el acabado de la pintura. Si queremos personalizarlo al extremo, tenemos la opción.

    Los modos de juego nos engancharán, su modo historia, denominado Stories of Motorsport contaría con 70 horas de juego. Una gran duración de campaña para un juego que será gratuito y que contará con micropagos.

    El nuevo juego de la franquicia Forza llegará durante el mes de abril y sin duda estamos deseando que llegue para poder probarlo y disfrutar de un gran juego de simulación de carreras.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés