https://www.xxzza1.com
Más

    Google limita el acceso a sus servicios a los usuarios de Edge

    Microsoft y Google llevan muchos años con disputas varias en multitud de áreas. A diferencia de Apple, Microsoft sí que es competencia directa y un rival duro a tener en cuenta, ya que Apple se centra más en el hardware y no tanto en sus servicios. Tanto Google como Microsoft han protagonizado diferentes problemas que finalmente a quien más ha fastidiado es a los usuarios.

    Ahora Google vuelve a mover ficha y en esta ocasión contra el navegador Edge de Windows 10. Si eres usuario de los servicios de Google, pero prefieres usar Edge, sospechosamente desde hace unos días al acceder a la web de Google ya no aparece el menú en el que se reúnen todos los servicios de Google para acceder cómodamente a ellos. Se ha cambiado por la barra negra superior que es lo que había antes de dicho menú.

    Como podéis ver en las capturas, la página del buscador de Google es diferente si accedes desde Edge a si accedes con Chrome u otro navegador. Obviamente si usas los servicios de Google ese menú es muy útil para cambiar entre aplicaciones, por lo que eliminarlo puede ser un motivo de peso para cambiar tu navegador.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés