Más

    El presidente de Sony no ve claro el juego cruzado entre Xbox One y PS4

    Esta semana hemos conocido uno de los planes de Microsoft para su consola, la posibilidad de realizar partidas multijugador entre las diferentes plataformas, una característica que llegará muy pronto a uno de los últimos títulos en llegar a Xbox One, Rocket League.

    Sin embargo, si desde Sony se mostraban en un principio abiertos a esta propuesta, ahora ha sido su presidente, Shuhei Yoshida, quien en una entrevista a Eurogamer América ha indicado que no ve claro el juego cruzado entre ambas consolas dada la complejidad que conectar dos redes cerradas puede suponer.

    Según Yoshida, si bien es sencillo conectar con una plataforma abierta como la de PC, conectar dos redes cerradas como PS Network y Xbox Live es mucho más complicado. A pesar de estas palabras negativas, el presidente de Sony no cierra la puerta a esta idea, asegurando que trabajarán con los desarrolladores y distribuidores para entender que desean lograr. Además, por otro lado, están las políticas de uso y las posibilidades de negocio, los cuales deberían de ser debidamente analizadas.

    Veremos si esta iniciativa de Microsoft termina saliendo adelante y si el éxito no termina haciendo la idea apetecible a más de uno. Esperemos que, por el bien de los jugadores, ambas compañías logren entenderse. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que el cross-network entre consolas terminará haciéndose realidad?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés