https://www.xxzza1.com
Más

    Xamarin es gratuito para todos los usuarios de Visual Studio

    Seguimos con grandes novedades en el segundo día de la Build. Ahora le turno es de Xamarin, durante la charla se ha mostrado como Xamarin se integra perfectamente en Visual Studio hasta el punto de poder interactuar con el emulador de iOS con una pantalla táctil pero, había una sorpresa.

    Visual Studio incorporará Xamarin de manera gratuita

    Hace apenas diez días desde que Microsoft compró Xamarin y todo el mundo se preguntaba por las intenciones que tenía Microsoft para Xamarin. Pues hoy Scott Guthrie ha indicado que Xamarin pasa a ser gratuito para todas las ediciones de Visual Studio incluyendo la edición Community.

    Sin título-2

    Además al igual que ASP, Xamarin pasa a ser de código abierto y estará en la .NET Foundation. Xamarin pasa a ser de código abierto y multiplataforma. Los servicios de Xamarin están disponibles junto con las posibilidades de DevOps.

    Por otro lado la .NET Foundation cuenta con nuevos miembros como Jet Brains, Unity y RedHat. Microsoft quiere ampliar su programa de asociaciones para incorporar nuevos proyectos y socios. Esto demuestra el potencial de la comunidad .NET.

    Sin título-1

    Un nuevo ejemplo del compromiso de Microsoft con la comunicad Open Source y que demuestra no solo que quiere que la gente use Xamarin sino que lo va a facilitar para que la gente lo pueda optimizar todavía más.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés