Más

    Acer quiere sacar todo el partido a Continuum con su Liquid Extend

    Una de las características innovadoras que presentó Microsoft junto con Windows 10 Mobile es Continuum for Phones. Haciendo uso de dicha novedad, los smartphones que reúnan los requisitos necesarios pueden ejecutar las aplicaciones universales como si de un ordenador se tratase al conectarle una pantalla, un teclado y un ratón a través de un dock. Grandes marcas como Acer o HP presentaron nuevos smartphones con dicha característica para dotar de un plus de productividad requerido por las empresas, con el añadido de ofrecer algo diferenciador.

    Los taiwaneses han querido aprovechar la idea que presentó HP junto al Elite x3 para sacar el máximo partido a su Acer Liquid Jade Primo. La empresa norteamericana presentó un accesorio que llamó Mobile Extender, una suerte de ordenador portátil al que se conectaba el smartphone y que haciendo uso del hardware y el software del teléfono se convertía prácticamente en un ordenador completo con la limitación de las aplicaciones universales. Para solventar dicha limitación, HP anunció un servicio de virtualización de aplicaciones de escritorio en la nube.

    Jade Primo conectado por Continuum al Liquid Extend

    Volviendo a lo anterior, Acer ha presentado su particular Mobile Extender con el nombre de Acer Liquid Extend. Dicho dispositivo aprovecha el dock que ya incluye el Acer Liquid Jade Primo para convertirse en un ordenador portátil totalmente funcional. Por el momento, la empresa no ha desvelado demasiados detalles sobre el producto, por lo que desconocemos características como el tamaño, resolución de pantalla, precio y disponibilidad. Actualizaremos la noticia en cuanto conozcamos más detalles.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés