Más

    Microsoft trabaja en una nueva aplicación universal de Office Lens

    Aunque prácticamente todas las aplicaciones desarrolladas por Microsoft son ya aplicaciones universales, aún hay alguna que otra aplicación que se resiste a actualizar, como Office Lens, una aplicación que, como hemos podido saber gracias a MSPU, se encuentra muy cerca de convertirse en universal.

    Si en las últimas semanas nos preguntábamos que pasaba con la aplicación de Office Lens para Windows Phone, después de ver como sus homólogas de Android e iOS recibían actualizaciones, ahora hemos podido saber que la compañía de Redmond no estaba de brazos cruzados, se encontraba trabajando en la aplicación universal de Office Lens.

    Como podemos ver en las imágenes, esta aplicación contará con las mismas funciones que la aplicación de Windows Phone, permitiéndonos realizar tareas tales como convertir nuestras imágenes a archivos PDF, Word y PowerPoint y guardarlos en OneDrive, capturar y recortar imágenes de una pizarra y compartirla con nuestros compañeros, hacer copias digitales de nuestros documentos impresos o tarjetas de presentación y reconocer el texto impreso mediante OCR.

    La novedad más destacable de esta aplicación universal es que esta llegará también a la tienda de Windows 10, lo que supondrá una importante noticia para todas las tablets y convertibles que dispongan de cámara fotográfica. ¿Qué os parece esta aplicación? ¿Qué cosas le añadiríais?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés