Más

    Forza Motorsport 6 Apex abraza múltiples GPU en su última actualización

    Los juegos en la tienda de Windows 10 han tenido un inicio lleno de polémicas, aunque todo lo nuevo empieza con polémica, sino acordaros del lanzamiento de Steam. El caso es que los juegos de esta plataforma tenían algunas limitaciones que llegaron a oídos de los usuarios, los cuales clamaban cambios.

    Los cambios de la tienda empiezan a llegar a los juegos

    Microsoft ha escuchado y, tal y como os avisamos hace unos días, han eliminado algunas de las limitaciones que tenía esta plataforma: desbloqueo del framerate, desactivar v-sync, soporte para múltiples GPU… solo quedaba que los desarrolladores actualizaran sus aplicaciones para soportar estas mejoras.

    https://www.youtube.com/watch?v=BGSQbc5TiWM

    Los chicos y chicas de Turn 10 Studios no han perdido el tiempo, y ya han lanzado la actualización que permite aprovechar dos tarjetas gráficas, para aquellos que las tengan, en su Forza Motorsport 6 Apex. Esta segunda gran actualización se une a la primera, que ya mejoró la estabilidad y el rendimiento del juego.

    Aún no se puede desbloquear el frame-rate del juego, que es otra de las novedades que permite Microsoft, pero los desarrolladores ya han avisado que se lanzará una actualización futura que permita exprimir los más potentes ordenadores al máximo.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/app/9nblggh3shm7″ imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.32706.13510798884671594.52fe5ea2-9db7-481e-aeef-7dfa3ceba1c7.b5aaaf97-3b3d-4b99-9193-16f3b40e9bea» name=»Forza Motorsport 6: Apex» developer=»Microsoft» lang=»Español» availablefor=»Windows 10″ price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés