Más

    El 30 de junio PayPal abandonará su app de Windows Phone

    Las apps siguen yendo y viniendo. Si bien es cierto que preferiríamos que las apps solo viniesen, lo cierto es que algunas empresas se replantean su situación y deciden de dar soporte a algunas de sus aplicaciones. Esto ha ocurrido con PayPal.

    PayPal indica que dejará de dar soporte a su app de Windows Phone

    El servicio de pagos por excelencia sigue manteniéndose en lo más alto a pesar de las alternativas. Su crecimiento se debió al éxito de la compra venta de artículos a través de eBay y las facilidades para efectuar los pagos. Hace poco renovaron su app de iOS y Android y han decidido dejar a algunos sistemas operativos sin soporte.

    Entre los damnificados se encuentran Windows Phone, Blackberry y Amazon Fire, el fork de Android de Amazon. A los usuarios de dispositivos de esos sistemas operativos nos indican que visitemos su web con cualquiera de los navegadores. Si bien no es una solución se trata de una alternativa.

    Esperamos que esto solo implique que PayPal está trabajando en una app universal y que no abandona la plataforma al completo. De momento tenemos que esperar a ver que sucede con PayPal.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés