Más

    Los mods para Fallout 4 primero y de manera exclusiva para Xbox One

    La saga Fallout siempre consigue movilizar a un gran numero de gente. Hay fans de esta saga de mundo post apocalíptico y, su llegada a las consolas de nueva generación ha convencido a la mayoría. Uno de los elementos diferenciadores de este juego han sido siempre los mods. Pronto podremos disfrutar de ellos en la Xbox One

    Fallout 4 ofrecerá sus mods primero para Xbox One

    La última entrega de Fallout llegó hace unos meses a las consolas y dejó un buen sabor de boca en términos generales. Su rendimiento además cumplió con lo esperado y su tasa de frames se mantenía constante durante la mayoría del juego. Ahora estaría a punto de llegar una nueva característica que ya se encuentra en PCs.

    Los mods son uno de los elementos clave de Fallout y permitirán que podamos crear y adaptar este mundo abierto a nuestro antojo. Era una característica que estaban esperando mucho los fans de la franquicia y pronto llegará a Xbox One. Los que tengáis otra consola tendréis que esperar más.

    Esta noche, Bethesda mostrará la implementación de los mods en directo por streaming. Todavía no hay una fecha para el lanzamiento de los mods para Xbox One pero, si las pruebas de hoy van bien su lanzamiento sería inminente. Por último, Major Nelson ha indicado que preparan un concurso de mods para Xbox One.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés