Más

    Saca tu lado más skater con la tercera edición de Skateboard Party, un juego que llega como aplicación universal

    Uno de los juegos de skater más interesantes de las plataformas móviles es posiblemente Skateboard Party, una franquicia que acaba de presentar la tercera edición de su juego, un juego que en esta ocasión contará con la presencia del skater profesional Greg Lutzka.

    Skateboard Party 3 ft. Greg Lutzka es un juego online en el que tendremos que hacer uso de toda nuestra habilidad para conseguir el máximo de puntos posibles. Este juego, el cual cuenta con más de 70 objetivos de nivel y logros, dispone tanto de modo libre como de modo multijugador, un modo en el que podremos desafiar a nuestros amigos y al resto de jugadores.

    Estas son todas las posibilidades que nos ofrece Skateboard Party 3 ft. Greg Lutzka:

    • Modo carrera. Completa más de 70 logros y objetivos de nivel para desbloquear artículos y ubicaciones nuevos. Gana experiencia para mejorar los atributos de tu skater favorito para realizar mejores puntuaciones y más altas.
    • Modo skate libre. Practica y mejora tus habilidades con el skateboarding sin ninguna restricción de tiempo.
    • Modo multijugador. Desafía a tus amigos a una batalla de skateboard ¡y vamos a ver quién puede aterrizar los trucos más descabellados!
    • Un gran número de jugadores. Selecciona entre 16 skaters y personaliza cada uno según tus preferencias eligiendo su atuendo favorito. Una colección enorme de equipos, zapatos, tablas, ejes y ruedas están disponibles incluyendo artículos de Osiris, Onnit, Nectar, Jammypack, FKD Bearings y Darkstar.
    • Infinidad de trucos. Hay más de 40 trucos únicos que dominar y cientos de combinaciones. Sigue el nuevo tutorial interactivo para comenzar y avanzar mientras continúas. Ejecuta los combos y las secuencias de trucos más locos para acumular algunas puntuaciones altas impresionantes, gana experiencia y hazte un nombre a ti mismo.

    Skateboard Party 3 ft. Greg Lutzka es un juego que, como hemos dicho antes, está disponible como aplicación universal, de forma que podremos descargarla, por 1,99 euros, tanto en nuestro PC con Windows 10 como en nuestro smartphone.
    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/games/skateboard-party-3-ft-greg-lutzka/9nblggh4nswq» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.56605.13510798887472775.1de10fce-773a-42b9-add5-456c5963b6f6.f38df370-861c-4b19-a7af-66da087060ad?w=96&h=96&q=60″ name=»Skateboard Party 3 ft. Greg Lutzka» developer=»Ratrod Studio Inc.» lang=»Español» availablefor=»Universal» price=»1,99 euros»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés