Más

    La bandeja de correo prioritario comienza a llegar a la aplicación de Windows 10 Mobile

    Una de las aplicaciones que a pesar de ser universal se resistía a llevar todas sus nuevas funcionalidades de PC a Mobile era Correo de Outlook, una aplicación que hoy por fin ha dado un gran paso en smartphones al introducir en la última actualización el tan esperado correo prioritario.

    Bandeja de prioritarios en Mobile

    Gracias a esta nueva función, que recordemos está también disponible en las aplicaciones de Android e iOS, los usuarios de Windows 10 Mobile, como podemos ver en las imágenes cedidas por el compañero David, tendremos una mejor gestión de nuestro correo al estar separado este en dos pestañas. Una primera pestaña de Prioritarios que almacenará los correos que Outlook considere más importantes y una pestaña de Otros, donde se aglutinarán el resto de correos electrónicos.

    Con esta nueva función los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft conseguiremos reducir de forma significativa el tiempo que dedicamos a gestionar nuestro correo. Para que os hagáis una idea de cómo funciona esta bandeja, Outlook categorizará como prioritarios aquellas direcciones de correo con las que solamos tener comunicación o aquellos email que contengan datos importantes. Por el contrario, los email tales como newsletter, generados por máquinas o de menor relevancia irán a la bandeja de Otros.

    Por ahora sólo para determinados usuarios

    No obstante, siempre podremos enviar un email de la bandeja de Otros a Prioritarios o viceversa. Para ello únicamente tendremos que mantener pulsado sobre el email y seleccionar la opción de «Mover a Prioritarios» o «Mover a otros». Si esta opción no te conviene también puedes desactivarla en Configuración > Lectura en la app.

    Esta nueva función, que por ahora se está distribuyendo de forma gradual, parece estar por ahora disponible únicamente para los usuarios del anillo rápido del programa Windows Insider. ¿Qué os parece esta nueva característica? ¿Hacer uso de la bandeja de correo prioritario en Windows 10?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés