Más

    Conoce las novedades que llegarán a Xbox One con Anniversary Update

    Sabemos que Anniversary Update será una gran actualización que llegará para Windows 10 Mobile, a PCs pero también a Xbox One. La consola de Microsoft también recibirá la dosis de Anniversary Update y ya se conocen algunas de las características más importantes que nos ofrecerá. Larry Hryb y Mike Ybarra se han encargado de enseñárnoslas.

    Xbox One evoluciona con Anniversary Update

    La realidad es que algunas de las novedades ya las conocíamos pero, no ha venido mal recordar lo que ofrecerá a los jugadores esta gran actualización. Vamos a repasar las novedades:

    • Cortana en Xbox One: El asistente virtual de Microsoft llega a la Preview a Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España en primer lugar. Los jugadores dispondremos de la gran experiencia que es utilizar a Cortana en los dispositivos con Windows 10. Cortana se podrá utilizar con Kinect o con unos auriculares. Podremos utilizar Cortana para encontrar nuevos juegos, ver que hacen nuestros amigos, comenzar una party, realizar tareas comunes, incluso encender la Xbox One si tenemos Kinect. Además seguirán añadiendo nuevas funcionalidades. Podremos invocarla con el clásico Hola Cortana.
    • Novedades en la colección de juegos: Se actualiza la interfaz de la colección de juegos para poder movernos con mayor rapidez. Esto facilitará poder encontrar esos juegos con más agilidad. Además podremos ver los juegos listos para instalar y los que tenemos en cola.
    • Encuentra a tus amigos de Facebook en Xbox One: Ahora será más fácil encontrar a nuestros amigos en Facebook. Si tenemos vinculadas las cuentas de Facebook y Xbox podremos ver sugerencias de nuestros amigos de Facebook en Xbox Live.
    • Ahora será más sencillo compartir en Xbox One: Se ha simplificado el proceso para compartir nuevos clips y logros en Xbox One. Ahora podremos compartir nuestros grandes momentos con la Comunidad.

    Todavía queda por conocer otros muchos detalles que quedan por llegar a Xbox One incluyendo la nueva tienda única que también estará disponible para la consola de Microsoft. Seguiremos informándoos de las novedades que tendremos con Anniversary Update.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés