Más

    Aqua, Anomaly Warzone Earth y Lazy Raiders se unen a la lista de títulos retrocompatibles

    Después poco más de una semana sin noticias acerca de nuevos títulos retrocompatibles, estábamos empezando a preguntarnos cuándo retomaría el equipo de Xbox esa práctica que tan habitual se estaba convirtiendo. Ahora, después de casi medio mes, Major Nelson acaba de anunciar la llegada a Xbox One de tres nuevos juegos retrocompatibles.

    Anomaly Warzone Earth

    El primero de los juegos es un título que mezcla acción y estrategia, ambientado en un futuro no muy lejano, en el que tendremos que salvar la tierra de una invasión alienígena. Los invasores no sólo han conquistado las principales ciudades de la tierra, también han construido torres defensivas que destruyen todo lo que se les pone a tiro. Así, nuestra misión en Anomaly Warzone Earth será la de reconquistar dichas ciudades haciendo uso de nuestras habilidades tácticas y estratégicas. Este juego tiene un precio de 9,99 euros y podéis comprarlo desde el siguiente enlace.

    https://youtu.be/_ZP6Rh0M72k

    Aqua

    El siguiente juego que llega a Xbox One de la mano de la retrocompatibilidad es un shooter, con elementos tácticos, que llegó a Xbox 360 en mayo de 2010. Aqua desarrolla su historia en un mundo inundado en el que los continentes prácticamente han desaparecido y la tierra situada por encima del nivel del mar es mínima. Utiliza los buques y el armamento disponible en Aqua para completar las 9 misiones del juego y formar tu imperio. Aqua tiene un precio de 4,99 euros y podéis descargarlo desde el siguiente enlace.

    Lazy Raiders

    El último juego en llegar a Xbox One es un interesante juego, que hizo su aparición en Xbox 360 en febrero de 2010, en el que se mezclan los géneros de plataformas y rompecabezas. Este juego, desarrollado por Sarbakan y publicado por Microsoft, cuenta con 80 entretenidos niveles repartidos en tres modos diferentes. Lazy Raiders tiene un precio 9,99 euros y podéis comprarlo desde el siguiente enlace.

    Con la llegada de estos tres juegos ya son 192 los títulos de Xbox 360 que podemos disfrutar en nuestra Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. En el siguiente enlace os dejamos la lista de todos los títulos retrocompatibles disponibles en Xbox One. ¿Qué os parecen estos cuatro juegos? ¿Esperáis la llegada de algún título concreto?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés