Más

    Ya podemos disfrutar gratis con Gold de los 20 juegos de EA Access

    Uno de los servicios más interesantes que podemos encontrar en Xbox One es EA Access, una suscripción que, por 3,99 euros mensuales o 24,99 euros anuales, nos permite jugar a un gran número de títulos y nos ofrece interesantes descuentos y ventajas, como la posibilidad de jugar de forma anticipada.

    Una de las cosas más interesantes que podemos encontrar en EA Access es sin duda The Vault, una sección que nos ofrece la posibilidad de jugar de forma completamente gratuita una gran cantidad de títulos de la compañía. Una lista que mes a mes se va ampliando con nuevos juegos.

    Ahora, EA Access ha querido celebrar su presencia en este E3 ofreciendo a los usuarios de Xbox Live Gold acceso gratuito a todos los juegos de The Vault. De esta manera, si disponéis de una suscripción a Xbox Live Gold podréis jugar de forma completamente gratuita, desde hoy y hasta el 22 de junio, a los 20 juegos de The Vault.

    Para todos aquellos que no estén familiarizados con EA Access indicar que entre los juegos disponibles en The Vault encontramos títulos tan interesantes como FIFA 16, NBA LIVE 16, Titanfall, Dragon Age: InquisitionBattlefield Hardline, EA SPORTS UFC, Battlefield 4, Dead Space, Madden NFL 16, Rory McIlroy PGA TOUR, NHL15, Plants vs. Zombies Garden Warfare, Need for Speed Rivals, NBA LIVE 15, Peggle 2, FIFA 14, y Madden NFL 14.

    Disfruta gratis de todos los títulos de EA Acces

    Si aún no sois usuarios de EA Access no perdáis esta oportunidad de disfrutar de todos los juegos que nos ofrecerá la compañía de forma gratuita durante los próximos diez días. Recordad que, para disfrutar de esta promoción, deberemos de ser usuarios de Xbox Live Gold y que una vez pasados esos días no podremos seguir jugando a dichos juegos a no ser que nos suscribamos a EA Access.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés