Más

    Los programas de sueño llegan a Fitbit con la última actualización

    Uno de los sectores en los que hasta ahora posiblemente haya estado más limitado el sistema operativo móvil de Microsoft ha sido el de los wereables. Sin embargo, con la llegada de Windows 10 y sus aplicaciones universales estamos viendo como cada vez son más las compañías que se animan a sacar aplicación en la plataforma.

    Una de las empresas que más ha cuidado a los usuarios de Windows Phone ha sido Fitbit, quien ya en el mes de octubre hizo su aplicación 100% universal publicándola para Windows 10 Mobile.

    Desde entonces, Fitbit no ha dejado de mejorar su aplicación añadiendo nuevas funciones a su aplicación, como la nueva interfaz, una interfaz que curiosamente por ahora solamente se encuentra disponible en el sistema operativo de Microsoft.

    Ahora, después de mucho tiempo de espera, la compañía ha añadido la aplicación el programa de sueño, una herramienta que nos ayudará a crear hábitos de sueño saludables. Así, mediante esta función, podremos configurar nuestras horas de sueño indicando nuestro objetivo de sueño diario y forzándonos a crear una rutina.

    Esta función, como el resto de nuevas características que ha incorporado la compañía a su wereable, ya está en las aplicaciones de las diferentes plataformas, incluido Windows. ¿Habéis probado esta nueva función? ¿Qué os parecen las alarmas inteligentes?

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/app/9wzdncrfj1xx» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.21291.9007199266242687.5fef8bc5-feb9-4940-8a73-069542147062.a9e33f29-2ee6-4869-87eb-d86f2dd88d82″ name=»Fitbit» developer=»Fitbit» lang=»Español» availablefor=»Universal» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés