Más

    Llega la app de SharePoint para iOS, próximamente para Android y Windows

    Fue durante el mes de mayo cuando Microsoft comunicó que estaban desarrollando las aplicaciones móviles para acceder a su famoso servicio de SharePoint directamente desde nuestro smartphone o tablet con la app para todos los sistemas, y no desde la versión web con un navegador.

    El primer sistema en recibir la app es iOS, tanto para iPhone como iPad. En el caso de Android y Windows habrá que esperar a finales de año para el lanzamiento de dichas versiones. La nueva app se puede conectar tanto a SharePoint Online como SharePoint Server 2013 y 2016.

    SharePoint

    Como no puede ser de otra forma, la app se conecta con todas las demás apps de servicios de Microsoft, como OneDrive y Office Mobile. Podéis encontrar más información sobre la app en el blog oficial de Office.

    [anapp url=»https://itunes.apple.com/us/app/microsoft-sharepoint/id1091505266?ls=1&mt=8″ imageurl=»https://oscarliang.com/ctt/uploads/2014/07/Sharepoint-2013-Logo.png» name=»SharePoint» developer=»Microsoft» lang=»Español» availablefor=»iOS» price=»Gratis» background=»#EFEFEF» imagebackground=»#cccccc» text=»#000000″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés