Más

    Tu Groove y muchas mejoras de diseño llegan a Groove Música con la última actualización

    [note note_color=»#fffc78″ text_color=»#000000″]La actualización de Groove Música con la característica Tu Groove y las mejoras de diseño están comenzando a llegar al público general, no solo para los Insiders con Windows 10. Al final del artículo, tenéis el enlace para comprobar la actualización en la Tienda y descargarla si estuviese disponible.[/note]

    El servicio de música en streaming de Microsoft ha cambiado mucho con el paso del tiempo. Lo que empezó siendo una apuesta local con Zune, que a muchos nos encantaba, fue expandiéndose con Xbox Music y se ha instaurado como una gran alternativa con Groove Música. No solo sus características sino su diseño han evolucionado. Hoy llega una nueva mejora del diseño para los insiders en el anillo rápido.

    Groove Música recibe nuevas mejoras en el diseño

    El equipo de diseño de Groove Música ha modificado las áreas de Mi Groove y Explorar para ofrecer un diseño mejor. Ahora luce más colorido y con unas líneas de diseño mejoradas. Además se han solventado 23 problemas en la interfaz incluyendo mejoras en las notificaciones, actualizaciones para el narrador y actualizaciones en la duración de las listas.

    83e77254-e066-4fe3-ae84-3a5634432f76

    Ahora, las canciones que no se puedan reproducir no se mostrarán dentro del área de Reproducción en curso, mostrando solo aquellas que podemos escuchar. Además, intentará reproducir varias veces las canciones en streaming en lugar de una vez. Por último, se ha solventado un problema por el cual al desplazarnos por la información de un artista o pulsar en más detalles se cerraba la app.

    La llegada de Mi Groove y sus listas predefinidas ha supuesto un soplo de aire fresco al servicio y ya se encuentra en condiciones de plantarle cara a otros servicios como Spotify al contar con un catálogo musical bastante más extenso.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés