Más

    Ronda de Kickstarter: Portable Console for PC games y NuAns Neo buscan tu ayuda

    Los proyectos vía Kikcstarter son una de las formas de financiación y de estudio de mercado más importantes para las pequeñas compañías hoy en día. Con mercados copados en su mayoría por grandes marcas asentadas en todo el mundo, entrar a competir cara a cara es realmente complicado. Pero gracias a páginas como estas, empresas con grandes ideas como Nexdock pueden hacer realidad su trabajo.

    Hoy nos han llegado un par de estas iniciativas que consideramos bastante buenas y con futuro por delante.

    Portable Console for PC games (PGS)

    Como ya os contamos en Microsoft Insider, Portable Consolo for PC games es un pequeño dispositivo orientado a los juegos en el sistema operativo de Microsoft. Con un formato 100% jugón, la propuesta de PGS Labs es de un dispositivo con dos pantallas en modo deslizante (tipo Nokia N97) y los clásicos controles físicos sobre la parte inferior.

    Portable Console for PC

    El dispositivo cuenta con dualboot de Windows 10 y Android 6, que le dará capacidad de smartphone, un procesador Intel Atom X7 z8750 y banda LTE. En cuanto a las memorias, nos encontramos versiones de 4GB y 8GB LPDDR3 de memoria RAM, 64GB eMMC o 128GB SSD de almacenamiento interno ambas con soporte para microSD de hasta 512GB.

    Portable Console for PC

    La pantalla principal también tendrá dos opciones, la primera un panel IPS con resolución HD y la segunda una pantalla AMOLED con resolución QHD ambas de 5.7″. La pantalla secundaria es una panel táctil que nos puede servir como teclado y como touchpad. En cuanto a la batería anuncian un único modelo con 6120mAh y carga rápida. Las primeras entregas para los supporters serán en marzo de 2017 si finalmente recaudan los 100.000 dólares, al cierre de este artículo llevan 79.500 dólares. Puedes encontrar más información y cómo donar en este enlace.

    NuAns Neo Windows 10 Mobile

    La fabricación y venta de terminales con Windows 10 Mobile es siempre un riesgo, necesitas competir con la gama Lumia (aunque Microsoft se centrará en terminales de gama muy alta) y con una popularidad limitada. Es por ello que NuAns busca tu apoyo para que su proyecto pueda seguir adelante.

    El terminal lo pudimos ver en la Mobile World Congress y cuenta con buenas especificaciones, con soporte para Continuum incluido. Un Snapdragon 617, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, microSD hasta 128GB, batería de 3350mAh y cámaras principal de 13mpx y frontal de 5mpx. Además de un diseño que no te dejará indiferente y muy personalizable.

    NuAns Neo

    En cuanto a conectividad, a parte de la clásica, cuenta con conexión 4G y NFC. La pantalla es de 5″ con resolución HD, que promete una duración de batería sin parangón en todo el ecosistema Windows (desconocemos la tecnología de pantalla). Actualmente los fondos recaudados con 4.781 dólares, con una meta de 725.000. Puedes encontrar toda la información y cómo donar en este enlace.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés