Más

    Microsoft acota el Play Anywhere para todos los futuros juegos de Microsoft Studios

    Durante la pasada conferencia del E3 todos los juegos de Microsoft Studios que se anunciaron como exclusivos para Windows 10 y Xbox One en un plan que Microsoft quiso llamar «Play Anywhere», o «Juega en cualquier sitio» en castellano. Esto quería decir que los juegos saldrían para ambas plataformas y que, al adquirirlo en una de ellas, podríamos disfrutarlo en la otra sin pasar por caja.

    Hace unos días, los de Redmond publicaban en la web que habían dedicado a Play Anywhere que todos los juegos que publicase Microsoft Studios en el futuro cumplirían este objetivo. El anuncio dio lugar a que los jugadores especulasen con poder jugar a los próximos títulos de Halo en sus ordenadores con Windows 10. Antes de la modificación del artículo, podíamos leer la siguiente afirmación:

    Con el programa Xbox Play Anywhere, podéis comprar el juego una vez y jugarlo en PCs con Windows 10 y Xbox One compartiendo el progreso, las partidas guardadas y los logros. Cada nuevo título de Microsoft Studios soportará Xbox Play Anywhere y será accesible desde la Windows Store.

    Conoce el futuro de Xbox

    Ahora, la parte en la que mencionan que todos los juegos se incluirán dentro del programa Xbox Play Anywhere se ha modificado para aclarar que no serán todos los juegos los que se incluyan, sino aquellos que se anunciaron en la pasada edición del E3. Esto quiere decir que la posibilidad de jugar a Halo en PC parece estar más lejos.

    Cada nuevo título publicado de Microsoft Studios que mostraron en el escenario del E3 este año soportará Xbox Play Anywhere y será accesible desde la Windows Store.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés