Más

    Red Dead Redemption llega a Xbox One con tres DLC gratuitos

    Red Dead Redemption ha sido uno de los juegos más laureados de la historia de Rockstar, con más de 11 millones de unidades vendidas para PlayStation 3 y Xbox 360, así como una puntuación de 95 sobre 100 en Metacritic y GameRanking. Hace unos días se anunciaba que llegaría a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, lo que provocó que sus ventas aumentasen un 6000% en Amazon.

    Hoy, 8 de julio, el juego ya se encuentra disponible para su instalación en la consola de Microsoft si contamos con una copia física o digital. Lo que desconocíamos es si los jugadores de Xbox One podrían acceder a los DLC gratuitos que se ofrecen en el Marketplace de la Xbox 360. Finalmente, se podrán adquirir desde la consola tres paquetes de contenido descargable: Mitos y renegados, Paquete «Cazador y mercader», paquete de misiones coop «Forajidos hasta el final».

    El paquete Mitos y renegados ofrece una expansión al mundo multijugador de Red Dead Redemption. Incluye 11 nuevos mapas como las montañas nevadas de Cochinay, la fortaleza del ejército de El Presidio y el campo de minas Gaptooth Breach. También, podremos jugar como otros personajes del juego, como pueden ser Javier Escuella, Drew MacFarlane o el Capitán Vicente de Santa.

    El DLC cooperativo Forajidos hasta el final permite reunir hasta a cuatro jugadores en el salvaje oeste. Incluye misiones entre las que se encuentran saquear minas de oro, eliminar con cañones y ametralladoras a los delincuentes de Tumbleweed, enfrentarte a los rebeldes en el río y mucho más. Recordad que para jugar online es necesario contar con una suscripción Gold.

    Por último, Cazador y mercader incluye dos nuevas vestimentas que nos darán privilegios en el juego en el modo de un solo jugador. Por ejemplo, con el atuendo de mercader perspicaz podemos comprar armas y munición a mitad de precio; mientras que con la vestimenta de cazador experto, conseguimos el doble de provisiones al despellejar un animal. Podéis adquirir el juego por 10,49 euros y los DLC de forma gratuita desde el Marketplace.

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés