Más

    Ya disponible la app oficial Formula 1 para Windows 10 y Windows 10 Mobile

    Los amantes del deporte de automoción más popular del mundo están de enhorabuena. Ahora, podréis seguir la Fórmula 1 desde cualquiera de vuestros dispositivos con Windows 10, tanto para escritorio como para smartphone gracias a la llegada de la aplicación oficial de manera universal. Con esta app podréis manteneros al día de la actualidad que envuelve a las distintas escuderías y pilotos de la competición.

    Las características incluidas en la app Fórmula 1 nos permiten comprobar en tiempo real las posiciones de los pilotos en una carrera, las últimas noticias y vídeos y los momentos más destacados tras la carrera. Por supuesto, cuenta con un calendario con los circuitos a realizar a lo largo de la temporada, así como la posibilidad de ver las estadísticas de los distintos pilotos y equipos.

    La aplicación, también, cuenta con otro conjunto de características bastante práctico para los seguidores de la Fórmula 1, siempre que cuenten con una suscripción premium mensual o anual. Entre estos añadidos podemos ver datos instantáneos sobre todo tipo de tiempos realizados por los pilotos en la competición y en el circuito actual. La descripción de la app resume estas novedades en:

    • Tiempos oficiales en directo de todas las sesiones de Fórmula 1.
    • Tiempos de sectores con intervalos y diferencias, con información de los neumáticos y del paso por boxes.
    • Mapas 3D interactivos con velocidades y otros datos como el uso del DRS.
    • Análisis comparativo sobre velocidades de salida, máxima y de llegada.
    • Panel de control inmersivo con comentarios de texto en inglés, alemán o francés, y comentaristas en inglés durante todas las sesiones.
    • Transmisiones por la radio de equipo y mensajes del control de carrera.
    • Opciones de personalización y más.

    Formula 1 Official Ap

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/app/9nblggh4s05j» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.4921.13510798887567265.151084cf-b2d6-4e61-aec0-41afbce3c805.c34b3ec7-0149-41af-a446-bc1946ba8bf4?w=96&h=96&q=60″ name=»Fórmula 1″ developer=»FODML» lang=»Inglés» availablefor=»Universal» price=»Gratis» background=»#bc0505″ imagebackground=»#cccccc» text=»#ffffff»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés