Más

    Fotos llegará a Xbox One próximamente

    Microsoft sigue trabajando para crear un ecosistema totalmente universal. Windows 10 llegaba a PCs, tablets, smartphones, HoloLens, Surface Hub y Xbox One con el objetivo de ofrecer una experiencia unificada. El caso de la consola creada por los de Redmond es un tanto especial, pues tiene que mantener su misión como dispositivo de juego, aunque beneficiándose de las posibilidades multimedia de las apps universales.

    De esta forma, tal como ocurriese tras la Summer Update de Xbox One con Groove Música, la aplicación Fotos aparece al realizar la búsqueda en la Tienda y es posible instalarla. Por desgracia, no es posible utilizarla y al iniciarla muestra un mensaje que «las fotos y vídeos estarán próximamente en Xbox One». Esto significa que en los próximos días podremos comenzar a disfrutar de la aplicación.

    La llegada de la app Fotos a Xbox One implica que podremos disfrutar de nuestros álbumes de fotos y vídeos en la consola, con las mismas funcionalidades de las que disfrutamos en la aplicación para Windows 10. Es decir, nuestras imágenes estarán sincronizadas con OneDrive y podremos ejecutar ciertas acciones de edición sobre las fotografías. Con esto, la consola se convierte en un centro multimedia completo.

    Ahora, únicamente falta la llegada de las aplicaciones de desarrolladores independientes a la Tienda de Xbox One para completar las novedades que anunciaron en el E3. Seguramente, en los próximos días la aplicación se actualizará y nos permitirá usarla de forma habitual. Permaneceremos atentos para informaros en cuanto esté disponible.

    [msftiapp name=»Fotos» developer=»Microsoft» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/fotos-de-microsoft/9wzdncrfjbh4″ availablefor=»Universal» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.63412.9007199266252409.2a2e783c-8fbf-4b50-bd4b-0e926b26d9bf.c53879da-1202-4cb5-97cb-c72eb78ed1e7?w=180&h=180&q=60″ lang=»Español» background=»#bfd8eb» imagebackground=»#207abd»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés