Más

    Android y Windows corriendo a la vez en un smartphone, la extraña patente de Samsung

    Hoy parece que será un día de patentes, y es que si hace apenas una hora descubríamos la patente con la que Microsoft quiere limitar el uso que hacemos los jóvenes de los smartphones mientras conducimos, ahora acabamos de conocer una patente de Samsung con la que el gigante sur coreano pretendería ofrecer en un smartphone, de forma simultánea, dos sistemas operativos. Concretamente Android y Windows.

    Una idea imposible de llevar a cabo a día de hoy

    Sin embargo, antes de que nadie lance las campanas al vuelo, hemos de indicar que esta patente, registrada por la compañía en 2015, es, a día de hoy, imposible de llevar a cabo debido a las limitaciones de hardware de los smartphones actuales.

    Así, esta patente, lo que vendría a hacer sería describir cómo se desempeñaría este supuesto smartphone capaz de mover de forma simultánea Android y Windows.

    Samsung podría estar pensando en un smartphone con Android y Windows

    De esta manera, según indican desde Neowin, la compañía surcoreana habría ido más allá de los smartphones con doble arranque, haciendo que ambos sistemas operativos funcionen de forma simultánea, pudiendo incluso ser minimizados como si de una aplicación cualquiera se tratase.

    Por desgracia, como indicamos al empezar este artículo, las posibilidades de que esta patente de Samsung termine haciéndose realidad en un futuro cercano, debido a las limitaciones de hardware de los smartphones actuales, son nulas. Sin embargo, será el tiempo quien dirá si la compañía de corea del sur es capaz llevar a cabo este experimento. ¿Veis sentido a un smartphone como el que plantea Samsung?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés