El fenómeno de The Walking Dead continua, tras el éxito cosechado en las primeras entregas, TellTale Games tiene un nuevo juego. The Walking Dead: Michonne es una historia que deriva de las dos principales surgidas de los juegos. Esta nueva entrega ya está disponible en la tienda de Windows 10 y, a diferencia de otras entregas contará con solo tres episodios.

The Walking Dead: Michonne ya en la Tienda Windows

Hoy TellTale Games nos ofrece su nueva aventura disponible para smartphones, tablets y PCs Windows. En esta ocasión nos cuenta la historia de uno de los personajes más queridos del comic de Robert Kirkman. Michonne lucha con su espada contra las hordas de zombies en esta miniserie de TellTale.

Durante esta historia descubriremos que alejó a Michonne del grupo de Rick, Ezequiel  y que la ha traído de vuelta. Un juego que entusiasmará a los aficionados a esta saga y que ya están disponibles en otras plataformas desde abril pero que llega al fin a Windows.

Un juego para los aficionados a los juegos de TellTale Games que ya podéis conseguir en la tienda de Windows. Muy pronto podremos continuar la historia con los otros dos episodios a través de compras in-app.

The Walking Dead Michonne
Desarrollador:TellTale Games
Disponible para:WindowsUniversal
Idioma:Español
Precio:4,99€
Ir a la tienda

7 Comentarios

  1. Universal mis cachetes esto es solo para Pc x64, para eso compro en steam.
    Para esta porquería anunciaron que estaban trasladando el código a UWP? para eso mejor no hubiesen echo nada, se esta volviendo habito lo de «universal windows 10 pc y windows 10 pc con pantalla táctil» la misma bazofia de mismo de altos adventure.

  2. Dice en la tienda disponible para móviles, pero el botón de instalar esta deshabilitado con una nota que dice que no sirve en teléfonos. Aquí hay gato encerrado o Windows mobile corriendo en un x86!! Se abren las apuestas!!

Comments are closed.