Más

    Podremos jugar a la demo de Forza Horizon 3 a partir del lunes

    Microsoft ha llevado a cabo un gran número de cambios en la división de Xbox desde la llegada de Windows 10. Unos cambios entre los que podemos destacar Play Anywhere, una iniciativa con la que la compañía de Redmond llevará a Windows 10 muchos de sus títulos publicados.

    Así, gracias a Play Anywhere, los usuarios de Xbox One y Windows 10 podrán disfrutar este mes de septiembre de dos nuevos títulos de la compañía como son ReCore, que estará disponible el 16 de septiembre, y Forza Horizon 3, que hará lo propio el 27 de septiembre.

    https://www.youtube.com/watch?v=fTSUgXkfooA

    Disfruta de la demo del juego el próximo lunes

    Sin embargo, los jugadores de Xbox One podremos probar un poquito antes el nuevo título de la saga Forza, y es que la demo del juego, la cual tendrá un tamaño de 18,34 GB, podrá descargarse a partir del próximo lunes 12 de septiembre.

    Por desgracia, desconocemos qué contenido contendrá dicha demo ni si esta llegará a Windows 10, donde, recordemos, cuenta entre sus requisitos recomendados con un procesador Intel Core i7 3820 a 3,6 GHz, una NVIDIA GTX 970 o NVIDIA GTX 1060 (AMD R9 290X o AMD RX480) con 4 GB de VRAM, 12 GB de memoria RAM y Anniversary Update. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Tenéis ganas de probar Forza Horizon 3?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés