Más

    Los mods de Fallout 4 y Skyrim serán exclusivos de Xbox One y PC tras el rechazo de Sony

    Los mods es uno de los elementos diferenciales más característicos de los juegos de PC con respecto a las consolas. Permiten que los jugadores puedan modificar o descargar modificaciones realizadas por otros usuarios de sus juegos para alargar la vida útil del mismo, o añadir cambios que cambien la jugabilidad.

    Bethesda anunció hace tiempo que iban a llevar la posibilidad de instalar mods en consolas para sus juegos Fallout 4 y Skyrim Remastered. En un principio se anunció que llegaría tanto a Xbox One como PlayStation 4 (obviamente también a la versión de PC). Pero finalmente Sony no está por la labor de que su consola reciba más novedades para los juegos en forma de modificaciones.

    Mod de Fallout 4

    En un anuncio que ha publicado Bethesda en su blog oficial, confirman tristemente que tras varios meses hablando con Sony, finalmente por decisión de la empresa japonesa no van a poder llevar los mods a PlayStation 4. Se sienten decepcionados porque saben que muchos usuarios estaban esperando con ganas la llegada de los mods a PS4, pero al final por decisión de Sony se quedarán como exclusividad en consolas para Xbox One.

    Sony no se ha pronunciado sobre el porqué de esta decisión que claramente afecta negativamente a sus usuarios, y más tras haber estado siempre anunciando que su consola estaba dirigida a los jugadores. Se suma también a la negativa de llevar el juego cruzado entre Xbox One y PlayStation 4, posibilidad que por parte de Microsoft ya dijeron que les encantaría poder hacer realidad.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés