• Inicio
  • Sistemas

Ya podemos usar Skype Preview para enviar SMS en el anillo rápido de Windows 10

Microsoft no se olvida de mejorar sus servicios día a día añadiendo nuevas características, de manera que a los usuarios nos resulte mucho más cómodo interactuar con ellos. Desde hace tiempo, antes incluso del lanzamiento de Windows 10 Mobile, Microsoft ya probaba a nivel interno la integración de servicio SMS en la app de Skype.

Los usuarios de Windows 10 Mobile que estén en el anillo rápido ahora tienen la posibilidad de usar Skype como app predeterminada para enviar SMS. Tan solo tendremos que actualizar la app Skype Preview a la versión 11.8.180 y darle permiso para enviar SMS. Desde ese momento, Skype Preview os dará la opción en la esquina inferior izquierda a cambiar a modo SMS.

Sincronización entre dispositivos, la guinda del pastel

Aquellos que además de tener Skype Preview en su smartphone, tengan instalada la app en su PC o tableta con Windows 10, también podrán usar estos dispositivos para enviar SMS, además de acceder a la conversación, por supuesto. Finalmente tenemos otra característica única de los smartphones incluida en nuestros dispositivos con Windows, todo un acierto.

Si queréis probar esta característica pero no dejar la app de Skype como predeterminada para enviar SMS, siempre se puede deshabilitar desde configuración. Habrá quién piense que esta nueva característica existe para obligar a los usuarios a usar la app de Skype, aunque realmente es una gran apuesta, pues, actualmente, todos estamos familiarizados con los servicios de mensajería . ¿Qué os parece esta medida? ¿Estáis en el anillo rápido para poder probarla?

[msftiapp name=»Skype Preview» developer=»Microsoft» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/skype-preview/9wzdncrfj364″ availablefor=»Windows10″ imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.2001.9007199266245651.3c0eed74-99ff-4be7-bac4-f7bf70e86ddf.9b5112ec-6eaa-4d93-9e01-5514ff9d79de?w=180&h=180&q=60″ lang=»Español» background=»#aacbe4″ imagebackground=»#0560a7″]

Te puede interesar

StreamElements añade soporte para Mixer

La herramienta de streaming llamada StreamElements finalmente añade soporte para el servicio de streaming de los de Redmond: Mixer. En un futuro...

Vuelve a sonar la hermana pequeña de Scarlett

Casi desde el primer momento que se supo algo del llamado "Project Scarlett", la consola que vendría a suceder a Xbox One,...

Mejoras de rastreo y seguimiento para Edge Chromium

Microsoft anunció hace un par de días que había comenzado a implementar mejoras de seguimiento adicionales en su nuevo navegador Edge.

La última versión de Edge Canary presenta barras de título con colores para las PWA

Las PWA están de moda una vez más y ello se deduce de las últimas noticias que os estamos contando y que...

Xbox One fue la consola más vendida en UK durante el Black Friday

La consola de los de Redmond fue la consola más vendida en Reino Unido durante este último Black Friday, superando por bastante...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias