Más

    Cortana va a empezar a preocuparse por nuestra salud

    Hoy os indicábamos que Cortana podría pasar a ayudarnos en el ámbito de la salud. Todavía no sabíamos que podrían incorporar para ayudarnos en este área y ya ha sido desvelado. Una vuelta de tuerca al trabajo hecho en Microsoft Health.

    Cortana se preocupa por nuestra salud

    A pesar de que hemos realizado un seguimiento completo de la presentación del Microsoft Ignite, ha habido algún detalle que se nos ha escapado. Ya sabemos como será la integración de Cortana en el ámbito de la salud.

    Cortana también cuidará nuestra salud

    Laura Jones, del equipo de Cortana, ha sido la encargada de mostrar como la asistente personal puede obtener información de fuentes como Microsoft Health. Estos datos están relacionados con el ejercicio que hacemos y nuestros hábitos a la hora de comer. Nos puede enviar alertas en caso de que estemos comiendo mucha comida basura mientras viajamos. Al compararnos con personas de nuestra edad puede indicarnos cuando nuestro tiempo de actividad es menor que el de nuestra horquilla de gente.

    De momento, no hay noticias de cuando llegarán estas nuevas características y si traspasarán la frontera americana. Debemos esperar para saber cuando llegará, si llegará a todo el mundo y si será necesario disponer de una Microsoft Band para que Cortana nos ayude con estas recomendaciones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés