Más

    Las aplicaciones de Office estarán disponibles en Chrome OS bajo suscripción de Office 365

    Aunque la cruzada de Microsoft contra Google no es nueva, los de Redmond quieren que todos los usuarios potenciales de sus servicios tengan la mejor experiencia posible. Esto ha llevado a Microsoft ha desarrollar software (a modo de aplicaciones sobre todo) a todos los sistemas operativos del mercado sin importar su dueño. Chrome OS no iba a ser menos, y ya están trabajando en la adaptación de Office for Android para llevarla al sistema operativo basado en el explorador.

    Hoy por hoy, algunos usuarios de dispositivos como el Asus Chromebook Flip reportan errores al intentar iniciar la suite de ofimática saltando un mensaje de «Dispositivo no soportado». Pero las últimas informaciones es que Microsoft ya está trabajando con Google para llevar sus aplicaciones a la Google Play de Chrome OS, todavía en fase beta.

    Novedades en Office para Android

    Necesaria suscripción a Office 365

    La política de gratuidad será la misma que con las tablets Windows. Todo aquel Chromebook con una pantalla superior a las 10.1″ deberá pasar por caja para poder acceder a la edición y amplia mayoría de funciones. Esto quiere decir que aquellos propietarios que quieran tener la herramienta de ofimática completa deberán tener vigente una suscripción de Office 365.

    De esta manera Microsoft sigue alineándose con los nuevos productos de la competencia más directa para no perder ni una sola oportunidad de vender, que al fin y al cabo es a lo que se dedican, sus servicios. ¿Qué os parece esta maniobra de Microsoft? ¿Veis bien este tipo de políticas?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés