Más

    Twitter se actualiza con cambios en el contador de caracteres, GIFs en el editor y más

    Hacía tiempo que no recibíamos una actualización importante por parte de Twitter, lo que había dado pie a todo tipo de rumores sobre el soporte que la red social estaba proporcionando a la aplicación. Ahora, la empresa dirigida por Jack Dorsey actualiza la app para implementar algunos de los cambios que anunciaron hace unas semanas, como la posibilidad de insertar multimedia sin que afecte al límite de caracteres.

    Aunque la aplicación sigue contando el espacio ocupado por los enlaces, ahora al insertar una imagen o un GIF no afectará a dicho límite. En otras palabras, en un mismo tweet podemos poner una fotografía animada y una frase de 140 caracteres. Esta característica, aunque pueda parecer poco importante, nos permitirá crear tweets más elaborados.

    La otra novedad es que los GIFs llegan al editor de tweets de la aplicación. De esta forma, cuando pulsemos sobre el botón para redactor uno de estos mensajes, podemos pulsar sobre el botón GIF y buscarlos ahí directamente. Podemos usar el buscador que incluye la característica o elegir uno de los temas que vienen por defecto.

    Por último, también han integrado la aplicación en el Feedback Hub, desde el que podremos reportar problemas y dar sugerencias a los desarrolladores de la app. En cualquier caso, esta actualización viene a confirmar que los chicos de Twitter no se han olvidado del ecosistema Windows 10. Esperemos que en las próximas semanas añadan el editor de imágenes y el apartado de analíticas.

    [msftiapp name=»Twitter» developer=»Twitter Inc.» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/twitter/9wzdncrfj140″ imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.2999.9007199266244427.4a8c75fd-a5d0-4245-bc11-6e0559619b07.a40df622-e0d0-40de-bd61-ea59febf281f?w=180&h=180&q=60″ lang=»Español» background=»#cdefee» imagebackground=»#65d5e4″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés