Más

    Éstos son los eventos que Microsoft prepara para 2017: Build, Ignite y mucho más

    Hoy, Microsoft anuncia en un comunicado a través su blog oficial las fechas y localizaciones de los próximos eventos, previstos para 2017, entre los que nos encontramos la famosa conferencia para desarrolladores, Microsoft Build.

    ¿Que nos deparará la próxima Build?

    La próxima Microsoft Build tendrá lugar en Seattle, la «ciudad de la nube», y se llevará a cabo entre el día 10 y el día 12 de mayo de 2017. En esta conferencia Microsoft brindará a los desarrolladores nuevas herramientas y tecnologías para ayudar a impulsar la creatividad y productividad. Tenéis más información en la página oficial del evento. Durante la conferencia esperamos ver novedades acerca de Windows 10 Creators Update y Project NEON, entre otros.

    Imagen de la build de microsoft

    Reorganizando eventos: Inspire e Ignite

    Dejando de lado la Build, Microsoft ha decidido cambiar el nombre de la Worldwide Partner Conference, que pasará a llamarse Microsoft Inspire, y que tendrá lugar entre los días 9 y 13 de julio de 2017 en Washington D.C. Microsoft explica que el cambio de nombre pretende reflejar cómo la empresa y su comunidad de socios se inspiran para innovar y ofrecer nuevas soluciones a los clientes. Tenéis más información en la web oficial, donde ya se ha abierto el plazo de registro.

    Microsoft Ignite

    Y para terminar con la reorganización de los eventos, Microsoft nos comunica que Microsoft Envision, su evento para líderes empresariales, pasará a formar parte de Microsoft Ignite, que se celebrará entre el 25 y 29 de septiembre de 2017. Con éste movimiento, Microsoft pretende fomentar la colaboración entre los líderes empresariales y los de IT.

    Finalmente, Microsoft deja claro que seguirán ofreciendo eventos en directo y virtuales para ofrecernos la oportunidad de aprender y crecer. Para más información sobre eventos, podéis acudir a este enlace. ¿Qué novedades esperáis por parte de Microsoft para el próximo año?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés