Más

    El cliente de OneDrive integrado en Windows 10 mejorará con la Creators Update

    Microsoft sigue haciendo cambios en Windows 10 de cara a la Creators Update, que llegará durante la primavera de 2017. El cliente integrado en el sistema operativo de OneDrive parece que será el siguiente en evolucionar, después de los cambios que hemos visto en el Menú Inicio, Windows Ink o Cortana. Ahora, al pulsar sobre el icono de OneDrive en la barra de tareas veremos que la interfaz es totalmente diferente.

    Este cambio ha llegado con la Build 14986, disponible para Insiders en el anillo rápido, aunque no está disponible para todos. Se trata de un nuevo test A/B que Microsoft está utilizando para obtener el feedback de los usuarios, de esta forma conocen la recepción que puede tener sobre el público y solucionan los posibles problemas que pueda tener la interfaz.

    Cliente integrado en la Build 14986

    Como vemos en la imagen, es muy similar al cliente de Dropbox, en el que se despliega un pequeño cuadro con los archivos que se están subiendo a la nube en ese momento y los últimos que se han sincronizado. En la parte superior, vemos un icono de una carpeta que nos lleva a la carpeta de OneDrive de nuestro equipo y una rueda de Configuración, donde podemos elegir las carpetas que se están sincronizando.

    Podéis comprobar si tenéis esta versión, aunque no tengáis configurada la sincronización, pulsando con el botón secundario sobre el icono de OneDrive de la barra de tareas y, a continuación, en Configuración. En la ventana que se abre, pulsáis en la pestaña Acerca de y comprobáis que vuestra versión coincida con la 17.3.6720.1207.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés