Más

    La beta de Facebook Messenger se actualiza incorporando las nuevas opciones de cámara

    Si hay una aplicación que ha servido de verdadera inspiración a Facebook esa ha sido Snapchat, y es que no hay mejor forma de competir contra otro servicio que integrar en tus propios servicios las características diferenciadoras que puedan ofrecer desde la competencia.

    Así, gracias a esta inspiración, hemos podido ver como aplicaciones como Instagram recibían funciones tan interesantes como las historias. Ahora, como ya anunciase la compañía capitaneada por Mark Zuckerberg, la beta de Messenger acaba de actualizarse incorporando la posibilidad de añadir filtros de realidad aumentada, marcos, stickers, dibujos y texto a las fotos y vídeos que vayamos a compartir con alguno de nuestros contactos. Unas opciones que también nos recuerdan mucho a las ofrecidas por la anteriormente citada Snapchat.

    Además, como podemos ver en el vídeo, gracias a la Inteligencia Artificial introducida en la aplicación, cuando escribamos algún mensaje en la imagen o vídeo que vayamos a compartir ésta será capaz de reconocer el texto que hemos escrito y sugerirnos filtros y stickers relacionados con dicho texto.

    Como ya hemos indicado, estas nuevas mejoras de Messenger solamente se encuentran disponibles por ahora en la beta de la aplicación, aunque, según indican desde Facebook, a pesar de ser una actualización global, su distribución se está produciendo de forma escalonada, de manera que es posible que esta no esté disponible de forma inmediata para todos los usuarios de la beta. ¿Habéis probado estas nuevas opciones de la cámara? ¿Qué os han parecido?

    [msftiapp name=”Messenger Beta” developer=”Facebook” url=”https://www.microsoft.com/es-es/store/p/messenger-beta/9nblggh2t5jk” availablefor=”Universal” imageurl=”https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.4303.13510798884797338.35399c3f-e9a6-4626-90e2-42ea652aab5d.427634dd-a9b9-4efd-979c-cc818b6609bd?w=180&h=180&q=60″ lang=”Español” background=”#1a60c1″ imagebackground=”#1a60c1″ text=”#ffffff”]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés