Más

    Los calendarios compartidos llegan a Office 365

    Microsoft es una empresa que, de un tiempo para acá, se ha enfocado en hacer que sus productos más importantes, tales como Windows y Office, sean transformados en servicios para, así, poder responder más rápidamente a las demandas de los usuarios, como es el caso de lo que ahora nos ocupa.

    Los calendarios compartidos son una característica altamente demandada por los usuarios de Office 365, los cuales requieren de la capacidad de poder consultar la información que éstos les proporcionan, desde la comodidad de sus aplicaciones de Outlook. Ahora, ya no es necesario el utilizar apps más complejas para poder utilizar calendarios compartidos. Solo nos hace falta el sincronizarlos con Correo y Calendario en nuestro PC o teléfono inteligente con Windows o en los clientes de Outlook para IOS o Android.

    Como podemos ver, Microsoft está trabajando duramente en la evolución de los productos y servicios que ofrece. Además, esto nos demuestra que, una vez más, la empresa americana escucha la retroalimentación que sus usuarios proveen y que actúa en consecuencia. ¿Qué os parece esta nueva función? ¿Qué otra característica os gustaría que llegase a Office 365?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés