Más

    HP nos sorprende en el CES de Las Vegas presentando cuatro nuevos equipos con Windows 10

    A pesar de que el CES de Las Vegas no ha comenzado aún, muchos han sido los fabricantes que han aprovechado estos días previos para presentar oficialmente sus nuevos productos. Ahora le ha tocado el turno a HP, una compañía que nos ha sorprendido anunciando cuatro interesantes equipos.

    HP Spectre x360 15

    El primero de los equipos presentado por la compañía norteamericana ha sido el HP EliteBook x360, un convertible que destaca por su autonomía, la cual, gracias a su batería de 79,2 Wh, llegará hasta las 12,75 horas, lo que supone un incremento de tres horas con respecto al modelo anterior.

    Este aumento de batería, como cabía de esperar, también se ha traducido en un ligero aumento de grosor y peso, encontrándonos así ante un equipo de 1,78 centímetros de grosor y 2 kilogramos de peso.

    El HP Elitebook x360 se renueva en el CES de Las Vegas

    En lo referido al hardware, en este HP EliteBook x360 nos encontramos con una pantalla 4K de 15,6 pulgadas, un procesador Intel de séptima generación, un SSD de hasta 1 TB y una gráfica NVIDIA GT 940MX con 2 GB de memoria GDDR5.

    En cuanto a conectividad nos encontramos con un puerto USB Type-C con interfaz Thunderbolt 3, una salida HDMI, un puerto USB-A y un segundo puerto USB Type-C con interfaz USB 3.1. Además, como es ya habitual en los nuevos equipos con Windows 10, este HP EliteBook x360 también incluye una webcam IR que nos dará un extra de seguridad gracias a Windows Hello.

    Para terminar, indicar que este HP EliteBook x360 comenzará a distribuirse en los países de la región EMEA a partir de enero y que tendrá un precio de 1.599 euros para su configuración más básica.

    HP EliteBook x360

    El siguiente equipo presentado por HP ha sido el EliteBook x360, otro convertible con Windows 10 que, gracias a su bisagra capaz de girar 360 grados, nos ofrecerá la posibilidad de utilizar este dispositivo tanto en modo portátil como en modo tablet.

    El HP Elitebook x360 se renueva en el CES de Las VegasUna de las características más interesantes de este dispositivo es su pantalla, una pantalla con tecnología HP Sure View que reduce de forma significativa los ángulos de visión haciendo que únicamente podamos ver la pantalla con claridad si nos encontramos frente a ella, evitando así que cualquier mirón se pueda interesar en nuestro trabajo.

    A diferencia del HP Spectre x360 15, este equipo destaca por su ligereza, una ligereza que se traduce en un grosor de 1,49 centímetros y un peso de tan sólo 1,29 kilogramos. Sin embargo, al contrario de lo que cabría esperar, esta reducción de tamaño no afectará a la autonomía del equipo la cual, según HP, se extendería hasta las 16 horas y media. Mención especial también para su sistema de carga rápida el cual, según promete el fabricante, permitiría cargar el 50% de la batería en tan sólo 30 minutos.

    Centrándonos ahora en el hardware, en este HP EliteBook x360 nos encontramos con una pantalla de 13,3 pulgadas compatible con el HP Active Pen con diferentes opciones de resolución, pudiendo incluso optar por configuraciones con pantalla 4K, procesadores Intel Core i5 e i7 vPro de séptima generación, una memoria RAM DDR4 que llegará hasta los 16 GB y una unidad de estado sólido que podremos configurar a nuestro gusto.

    En el apartado de conectividad nos encontramos con un puerto USB-Type C con interfaz Thunderbolt 3, dos puertos USB 3.0, salida para HDMI, un lector de tarjetas microSD y un puerto mini jack.

    Finalmente indicar que este HP EliteBook x360 estará disponible en España a partir del mes de febrero y que tendrá un precio de partida para su configuración más básica, sin incluir el IVA, de 1.499 euros.

    HP ENVY Curve AIO 34

    Como ha demostrado Microsoft con su Surface Studio, los all in one siguen estando de moda y en este CES de Las Vegas HP ha aprovechado la ocasión para presentar el ENVY Curve AIO 34, un equipo que, gracias a su pantalla curva de 34 pulgadas, nos ofrecerá una experiencia de uso casi perfecta.

    Como no podía ser de otra manera en un equipo de estas características comenzaremos hablando de su pantalla, una pantalla curva de 34 pulgadas con resolución Ultra WQHD y una relación de aspecto de 21:9.

    El HP ENVY Curve AIO 34 ya es oficial

    En la base de la pantalla nos encontramos con la CPU del equipo y una barra de sonido fabricada por B&O. En lo que a hardware se refiere este ENVY Curve AIO 34 monta procesadores Intel Core i5 o i7 de séptima generación y diferentes opciones de memoria RAM y almacenamiento, pudiendo optar por configuraciones que nos ofrezcan una unidad de estado sólido de 256 GB y un disco duro de 2 TB.

    Para terminar, indicar que este equipo, que comenzará a distribuirse el 11 de enero, tendrá un precio de partida para su configuración más básica de 1.729 dólares.

    HP Sprout Pro G2

    EL último equipo presentado por HP en este CES de Las Vegas ha sido el nuevo Sprout Pro, un equipo de sobremesa que, gracias a su pantalla táctil proyectada de 21,3 pulgadas nos hace olvidar el teclado y el ratón.

    En este nuevo modelo, como en las versiones anteriores, también tendremos la posibilidad de capturar fácilmente modelos 3D con sólo girarlos en nuestra mano, modelos que, gracias al soporte para la impresión 3D, podremos reproducir.

    Esta nueva versión del Sprout Pro nos ofrecerá un hardware completamente renovado, montando un procesador Intel Core i7 de séptima generación, una memoria RAM de 16 GB, un disco duro híbrido SSHD de 1 TB y una GeForce GTX 960M, la cual nos ofrecerá una mayor velocidad de escaneo. Este nuevo Sprout Pro, del que desconocemos el precio, comenzará a comercializarse a partir de marzo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés