Más

    Brydge presenta un teclado de portátil para Surface Pro 3 y Surface Pro 4

    Hay quien piensa que comprarse una Surface Pro para sustituir a un ordenador portátil no es algo sencillo al carecer de un teclado rígido como el que llevan estos equipos. Aunque Microsoft mejoró en este aspecto al presentar el teclado de la Surface Pro 4 separando las teclas, para muchos sigue sin alcanzar la calidad del teclado de un portátil convencional. Ahora, Brydge presenta un teclado para Surface que solventará este inconveniente.

    Brydge es una marca famosa por crear teclados para los iPads de Apple, pero que ahora se adentra en el mundo Surface con su Brydge 12.3. Este teclado es compatible con los modelo Pro 3 y Pro 4 y convierte el dispositivo en un portátil al uso, ya que es capaz de eliminar, incluso, la utilización del kickstand, ya que cuenta con un eje de giro de hasta 180 grados. Además, su cuerpo de aluminio se integra a la perfección con la tablet.

    Comparativa con Surface y Type Cover

    El teclado se conecta al dispositivo gracias a la conexión Bluetooth 3.0, tiene un grosor de 7 milímetros y un peso de 589 gramos. Podremos usarlo sin problema por la noche gracias a la retroiluminación de las teclas, también tiene trackpad adaptativo y la batería recargable promete una autonomía de hasta tres meses.

    Este gadget se pondrá en preventa a partir de mañana en la web de Brydge a un precio de 129,99 dólares, muy similar al precio del Type Cover, y envían a España por 20 dólares más. Aprovechad el precio de preventa, ya que su precio oficial cuando se produzca el lanzamiento pasará a ser de 149,99 dólares.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés