Más

    Halo Wars 2 estrena tráiler de lanzamiento a dos semanas de su estreno

    Microsoft Studios sigue generando expectación de cara al que será su primer gran lanzamiento en este año 2017, hablamos de Halo Wars 2. El juego viene a suceder al primer Halo Wars, lanzado durante 2009, y recordemos que la jugabilidad es totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados en la franquicia Halo. En Halo Wars 2 abandonamos la acción de un shooter en primera persona para pasar a estrategia en tiempo real.

    En este juego tendremos que guiar a los humanos que que combaten por parte del UNSC, en sus luchas contra la facción alienígena Banished, a vista de pájaro, algo habitual en los juegos de este género. Desde que fuese presentado en la Gamescom de 2015, Microsoft Studios no ha dejado de avivar el hype (o expectación) en torno a cómo será Halo Wars 2. Ahora, a dos semanas de su lanzamiento, presentan un nuevo tráiler para abrir boca.

    Tras experimentar una victoria pírrica siguiendo a los eventos del primer Halo Wars, el Capitán Cutter y su valiente unidad del UNSC Espíritu de Fuego se despiertan tras 28 años de criogenización para descubrirse orbitando alrededor de Forerunner; fans de Halo 3, vosotros sabéis lo que es. Después de recibir una señal de socorro y enviar algunos Spartans a investigar, la tripulación conoce a Atriox, un Brute increíblemente peligroso tan inteligente como fuerte. Él representa una fuerte amenaza para la humanidad y es tu deber detenerle a él y sus Banished.

    Recordemos que Halo Wars 2 llegará a las tiendas el próximo 21 de febrero y será el primer juego físico para Windows 10 y Xbox One en mantener las posibilidades de un título Play Anywhere. Por supuesto, también podremos adquirirlo en forma digital desde la Windows Store.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés