Más

    Twitter se actualiza en Windows 10 e incorpora las pestañas

    La app de Twitter en Windows 10 tardó en llegar pero, poco a poco va afianzándose y ofreciendo nuevas e interesantes características. Ahora, tras un tiempo en silencio ha llegado una nueva actualización destinada a aprovechar mucho más esta red social.

    Las pestañas llegan a la app de Twitter

    Emulando a la mítica TweetDeck, las pestañas llegan a la app de Twitter de Windows 10. Una manera de hacer mucho más productiva la app de Twitter. Gracias a las pestañas podremos hacer un gran seguimiento de todo lo que sucede en esta red social.

    Así, podemos tener diferentes pestañas para todo lo que necesitemos. Por ejemplo, podemos tener nuestro timeline en la pestaña principal y otros perfiles, listas y mensajes directos en otras pestañas. Podremos ocultar las pestañas y cerrar solo una de ellas. Y, sino os gustan las pestañas se pueden desactivar desde la configuración.

    Como ya indicamos es algo que se basa en el trabajo de TweetDeck, que fue comprada por Twitter en el pasado, y podría ser un elemento clave para trabajar con múltiples cuentas de Twitter. Como ya ocurre con Instagram, esta funcionalidad está llegando de manera progresiva a los usuarios. Sino os ha llegado todavía debéis ser pacientes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés