Más

    Grand Theft Auto V aterriza en PC, Xbox One y PS4

    Hoy se ha confirmado una de las noticias más esperadas desde que se lanzó en Grand Theft Auto V, su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC. El GTA V se está desarrollando para alcanzar el máximo rendimiento y experiencia de juego en todas las plataformas, utilizando mejores gráficos para ofrecer un nivel de detalle muy alto. Aumento de las distancias de dibujo, detalles de textura más finos, tráfico denso y las resoluciones mejoradas para traer una vida renovada completamente a la ciudad, al desierto y hasta al océano, según informa Rockstar.

    Pero no todo será mejoras gráficas, la nueva actualización nos traerá trabajos, armas, propiedades y vehículos, así como nuevas formas de personalización de nuestro personaje personal. Otra novedad importante, es que podremos sincronizar nuestro personaje online desde nuestra PlayStation 3 o Xbox360 a las nuevas plataformas soportadas para no perder nada de lo que ya hayamos avanzado.

    GTA V contará, en su versión para PC, con un editor de vídeo avanzado para hacer películas de nuestras andanzas. Aquí tenemos el trailer oficial que subió Rockstar durante la conferencia de Sony en la E3:

    Se podrá adquirir a partir de este otoño, aunque las reservas desde la web oficial ya están abiertas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés