Más

    Ya podéis descargar Age of Empires: Castle Siege en Android

    Uno de los juegos para plataformas móviles con los que Microsoft ha cosechado mayores éxitos es Age of Empires: Castle Siege. Con una mecánica que bien nos puede recordar a Clash of Clans, el título de Microsoft Studios va más allá con su sistema de batalla con tropas en tiempo real, permitiendo un control total al jugador sobre los movimientos de sus personajes en el entorno de combate del videojuego.

    Aprovechando los personajes y épocas utilizados en la saga Age of Empires, los de Redmond lanzaban Castle Siege en septiembre de 2014 para Windows 8.1 y Windows Phone 8.1, como muestra de las que fueron las primeras aplicaciones universales y las posibilidades que daban a los desarrolladores, como la sincronización del progreso gracias a Xbox Live. Ahora, Age of Empires: Castle Siege llega a Android.

    No encontraremos ningún problema al jugarlo en Android. De hecho, veremos que tras iniciar sesión con nuestra cuenta Microsoft nuestra partida seguirá ahí, sin ningún tipo de cambio o pérdidas en el progreso. Para aquellos que no conozcáis el juego, lo primero que tendremos que hacer es construir una pequeña aldea para conseguir recursos y, a continuación, entrenar tropas para asaltar otras civilizaciones.

    Con esto, ya podéis buscar el juego en Google Play para disfrutarlo en vuestro smartphone Android. El tamaño de la descarga es de 310 MB y actualmente cuenta con más de 500 descargas, con una valoración media de 4,6. Como es habitual en los juegos de este tipo, Age of Empires: Castle Siege es gratuito con compras in-app.

    [msftiapps name=»Age of Empires: Castle Siege» availablefor=»Android» imageurl=»https://lh3.googleusercontent.com/uMenJbmrp3XGKT2G2CcvRQ4h9j2lWQnLha3kgMry_BngQ_ElwDb45VQU-J59rWWqVLLX=w300″ url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.ageofempirescastlesiege&rdid=com.microsoft.ageofempirescastlesiege» imagebackground=»#478ae3″ text=»#000000″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés