Más

    Microsoft anuncia la compatibilidad con controladores de movimiento en Windows Mixed Reality

    El principal problema en el uso de los dispositivos para Windows Mixed Reality es la falta de un mecanismo de entrada adecuado. Hasta ahora, Microsoft los ha mostrado conectandos a controladores Xbox como dispositivo de entrada.

    Motion Controllers para Windows Mixed Reality, ya son realidad

    Para solucionar este problema , Microsoft anuncia hoy los controladores de movimiento de Windows Mixed Reality. Estos nuevos controladores de movimiento ofrecerán un seguimiento con una respuesta precisa del movimiento en el campo de visión utilizando los sensores del headset. Microsoft también ha destacado que no hay necesidad de instalar hardware en las paredes de la estancia para hacer que estos controladores funcionen.

    Mixed Reality Controller

    Al igual que los headsets para Windows Mixed Reality, Microsoft definirá las especificaciones básicas para crear un controlador de movimiento compatible con los dispositivos Windows Mixed Reality. Así los fabricantes de equipos podrán trabajar en base a ellas. Microsoft ha creado los controladores como un dispositivo de entrada de alta calidad y cómodo con la misma facilidad de configuración y portabilidad que los headsets.

    Los fabricantes planean vender éstos dispositivos de entrada durante las próximas vacaciones. Acer ya ha anunciado que comenzarán a enviar sus dispositivos de entrada para Windows Mixed Reality junto con los headsets. El pack tendrá un precio de 399€ y lo veremos este verano.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés