Más

    El nuevo Skype llega a iOS con más opciones sociales y una nueva interfaz

    Skype ha sido, y sigue siendo, uno de los servicios más usados en lo que a videollamadas se refiere. Sin embargo, dada la cada vez más feroz competencia, con unos Telegram y WhatsApp ofreciendo nuevas funciones, la compañía de Redmond tenía la imperiosa obligación de hacerle un importante lavado de cara a la aplicación. Y justamente eso ha hecho, lanzando una nueva versión que que ya está disponible en la Preview de Skype de Android y que desde hoy también lo está en iOS.

    Una interfaz renovada

    Así, Microsoft le ha dado a Skype un cambio radical, creando una experiencia completamente nueva en la que se han introducido chats más animados que nos permitirán expresarnos de una manera mucho más personal.

    Este nuevo Skype ha tomado prestadas muchas ideas de la competencia, introduciendo en su aplicación características que triunfan en otras redes sociales, como Skype: Momentos, una manera muy sencilla de captar fotos y vídeos que nos recuerda mucho a las Instagram Stories.

    Llegan los bots

    Otro de los añadidos es la incorporación de los bots, unos bots que nos permitirán desde buscar entradas para nuestro equipo favorito con StubHub como preparar una cena con la ayuda de BigOven o incluso buscar vuelos y hoteles con Expedia.

    Esta nueva versión, que como hemos dicho al inicio del artículo está disponible desde el pasado uno de junio para la Preview de Skype en Android y desde hoy para los dispositivos con iOS, estará muy pronto también disponible tanto para Windows 10 como aplicación universal como para Windows 7 y Windows 8. ¿Qué os parece esta nueva versión de Skype? ¿La encontráis más interesante?

    [msftiapps name=»Skype» availablefor=»iOS» imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/06/skype-icon.png» url=»https://itunes.apple.com/es/app/skype-para-iphone/id304878510?mt=8″ imagebackground=»#ffffffff» text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés