Más

    Paint.NET también llegará a la Windows Store gracias a Centennial

    Una de las aplicaciones más populares para la edición fotografía en varios formatos es Paint.NET, herramienta que lleva en el mercado más una década y rivaliza con otras como GIMP o Adobe Photoshop. Su desarrollador ha anunciado que Paint.NET se publicará en la Tienda Windows.

    Paint.NET, última incorporación a la Tienda Windows

    Rick Brewster, creador y desarrollador de esta aplicación, lo anunció el sábado a través del foro dedicado a Paint.NET. En él, un usuario le preguntó si iba a llegar a la Tienda Windows haciendo uso del proyecto Centennial, conocido por brindar aplicaciones como Spotify, WhatsApp o próximamente iTunes.

    Programa de edición fotográfica

    El desarrollador le comunicó al usuario anrisilva que «es mi prioridad, lanzaré la actualización 4.0.17 y posteriormente me centraré en publicar Paint.NET en la Windows Store«. Aún así, habrá que esperar un tiempo hasta que este programa se encuentre disponible para los usuarios de la tienda.

    Es una buena noticia que cada vez más programas lleguen a la Tienda de Windows 10, lo que evidencia el éxito que ha supuesto crear el proyecto Centennial. Podéis obtener Paint.NET mientras tanto a través de su web oficial¿Qué os parece que Paint.NET llegue a la Tienda Windows? ¿Qué más aplicaciones os gustaría ver?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés