Más

    Language Community, la app de Microsoft para que los Insiders ayuden a mejorar las traducciones de Windows 10

    Desde que se lanzase el programa Windows Insider y la aplicación Centro de opiniones (antes conocida como Centro de Insider), es posible dar sugerencias sobre las cadenas de traducción de Windows 10. Para ello, simplemente teníamos que agregar un nuevo comentario en la aplicación y marcar en la parte inferior la casilla «Se trata de un problema con la traducción o con la visualización del texto». Por supuesto, era necesario adjuntar una captura de pantalla del texto sobre el que sugeríamos la modificación.

    Mejorar las traducciones

    Ahora, los Insiders que preferís centraros en mejorar las traducciones del sistema operativo, en lugar de mandar feedback de forma general, estáis de enhorabuena. Microsoft ha liberado una aplicación pensando en aquellos Insiders que quieren colaborar de forma más exhaustiva en las traducciones, con el nombre de Language Community.

    El funcionamiento de la aplicación es realmente sencillo. Lo primero que hacemos es realizar una captura de los elementos en pantalla cuya traducción nos gustaría mejorar. Entonces, aparecerá la captura en la aplicación junto con el nombre de todos los elementos que aparecían en pantalla. A partir de ese momento podremos sugerir nuevas traducciones desplegando los distintos nombres que aparecen en el lateral derecho.

    Captura con traducciones posibles

    La aplicación puede ser descargada desde la Tienda de Windows 10 por todos los Insiders que se encuentren en una Build superior a la 16232. Recordemos que el feedback sobre traducciones es algo realmente serio a la hora de desarrollar un producto software, por lo que es necesario pensar las palabras adecuadas más de una vez antes de pulsar sobre el botón «Traducir».

    [msftiapps name=»Language Community» availablefor=»Windows 10″ imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.20419.14441195614249212.ba36fa61-b362-4868-88a9-abd5fb63ba53.c214a9d1-3bc6-4515-9dfa-26430396281b?w=180&h=180&q=60″ url=»https://www.microsoft.com/store/apps/9NWX2N74M2X3″ text=»#000000″]Comienza el mes de febrero y con esteLovers in a Dangerous SpacetimeEl primero de los títulos que tendremos gratis los usuarios de Xbox Live Gold este mes de febrero es Lovers in a Dangerous Spacetime, un juego de acción y disparos con modo cooperativo ambientado en el espacio en el que tendremos que salvar la galaxia a los mandos de una nave espacial. Este título, cuyo precio habitual es de 14,99 euros, estará disponible de forma gratuita desde hoy y hasta el 28 de febrero..[/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés